martes, 8 de julio de 2008

CAMBIANDO PARADIGMAS - Un líder diferente

Sinvergüenza, que exprese sus ideales y proponga con firmeza, sin temor alguno, su visión y el sueño que desea realizar.
Desobediente, que luchando contra el orden anacrónico y las costumbres que degradan y esclavizan, se atreva a instaurar un nuevo orden con base en los valores espirituales.
Vago, que se dé tiempo para pensar, para ser creativo, que pueda soñar con los ojos abiertos, pueda dar su tiempo para escuchar y comprender a los demás.
Irrespetuoso, que sin temor de quedar mal ante los demás exprese su verdad y con profunda humildad aprenda con la opinión de los otros cuando está equivocado.
Soñador, que deje volar su imaginación y se atreva a intentar lo imposible.
Apasionado, que se entregue a vivir sin límites cada hora de su existencia, que viva cada instante como el más importante de su vida y convierta cada fracaso en victoria.
Infiel a normas y troquelamientos sociales, que sea capaz de ser fiel consigo mismo y luchar por su propia autenticidad, que sea infiel a las supersticiones y hechizos, pero capaz de ser fiel consigo mismo y de luchar por su propia autenticidad, depositando su fe solamente en Dios.
Se necesitan líderes sinvergüenzas, desobedientes, vagos, irrespetuosos, soñadores e infieles que desafíen al mundo actual y se atrevan a construir un mañana de Excelencia.
El trato del líder hacia sus superiores debe ser de altura, para ganar su confianza y para que su opinión tenga importancia

No hay comentarios: